miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrevista a Fernando Alonso por Pablo Villamil

Hoy entrevisto a Fernando Alonso Díaz 
(Oviedo, 29 de julio de 1981).




Es un piloto español de formula 1 que pertenece a la Escudería Ferrari. Ha ganado dos veces el campeonato mundial de  fórmula 1. Es uno de los pilotos más famosos y admirados de la actualidad, y está considerado por muchos como el mejor piloto en activo de la fórmula 1.

Entrevistador:-Hola Fernando ¿qué propósitos tienes para este año?

Fernando:-Bueno, mmm, intentar ganar el mundial, sacar muchos puntos e intentar sacar el mejor rendimiento del Ferrari 150th.

Entrevistador:-Hay gente que todavía te llama ``el nano´´.

Fernando:-(Se ríe) No mucho pero hay quien sí me llama ``el nano´´.

Entrevistador:-En un futuro lejano ¿a qué escudería te quisieras ir?

Fernando:-(Se toma unos segundos).Bueno a Hispania Racing.

Entrevistador:- ¿Y con qué compañero?.

Fernando:-Lo mismo me da que me da lo mismo. Bueno un español a poder ser. Lo importante es que el coche rinda bien.

Entrevistador:-¿Por qué Hispania Racing?

Fernando:-Bueno, supongo porque  la escudería y yo somos españoles.

Entrevistador:-Volviendo al tema, ¿ quién es tu favorito para esta temporada?

Fernando:-Bueno Webber y Vettel, o sea los Red Bull.

Entrevistador:- ¿Te ves capaz de ganar el mundial?

Fernando:- Sí, presiento que ganaré el mundial, aunque con muchas dificultades.


Bueno, hasta aquí mi entrevista a Fernando Alonso Díaz. A ver si este año ganamos el mundial.

                                                                                            Autor: Pablo Villamil

6 comentarios:

  1. Me gusta tu entrevista. COVADONGA

    ResponderEliminar
  2. muy bien el trabajo Villa

    ResponderEliminar
  3. ¡Serás! yo también la hice de Fernando Alonso, pero está muy bien Villa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos a creo que el 14 empieza el gran circo ( o sea la formula 1)(Pero creo)

    ResponderEliminar
  5. Óscar Gómez y Marta Marcos17 de mayo de 2011, 0:52

    este año no va muy bien

    ResponderEliminar