martes, 15 de marzo de 2011

Entrevista a Pau Gasol por Daniel Cela

ENTREVISTA  A   PAU   GASOL

Pau Gasol es un jugador español que juega en los “Angeles Lakers” y ganador de dos anillos de oro, es decir, campeón de la NBA dos veces.
Paso a entrevistarle:

Daniel:- ¿Cuál fue tu momento más bonito como jugador hasta ahora?

Pau:- Cuando me llamaron para irme a Estados Unidos a jugar con la NBA y así convertirme en el mejor jugador español de todos los tiempos.

Daniel:- ¿Con quién te llevas mejor en el vestuario?

Pau:- Pues con todos, pero si tengo que escoger a alguien pues con Kobe Bryant, Lamar Odom, pero sobre todo con mi entrenador Phil Jackson.

Daniel:- ¿Para ti, quién es el mejor jugador del mundo?

Pau:- Bueno, hay muchos, pero yo me quedo con mi amigo y compañero Kobe Bryant.

 Daniel:- ¿Tu comida favorita?

Pau:- La pasta y la carne.

Daniel:- ¿Escritor favorito?

Pau:- Antonio Machado

Daniel:-¿Tu cantante favorito?

Pau:- Phil Collins

Daniel: -¿Animal favorito?

Pau: -El caballo

Ha sido muy agradable y educado en cada una de las preguntas. Por cierto, tiene un muy buen sentido del humor.



Entrevistador: Daniel Cela Pérez

3 comentarios: