martes, 8 de marzo de 2011

Óscar Gómez entrevistó a Diego Castro:

ENTREVISTA A DIEGO CASTRO

-Diego castro es el mejor jugador del Sporting de Gijón.
Os  contaré algunos de sus datos:

Nombre:Diego Castro Giménez

Apodo:El nécora

Nacimiento:Pontevedra,2 de Julio de 1982

Su club actual es el Real Sporting de Gijón y estuvo en muchos otros [...]

-Aquí está es Diego Castro. Hola Diego.
-Hola
-¿Qué te propones para esta temporada?
-La verdad es que, la mayoría de mis propósitos  se han cumplido, pero todavía queda uno, la permanencia.
-¿Estás contento con el ritmo del equipo esta temporada?
-        Pues sí, la salvación está a 15 puntos y nos quedan 11 partidos; pero hay que pensar en el Villarreal[...]
-Bueno, me tengo que ir , ¡Hasta luego!
-Adiós.

Bueno, aquí habéis tenido la entrevista a Diego Castro[...]

6 comentarios:

  1. Muy bien Óscar me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Marta Morís Miranda9 de marzo de 2011, 8:53

    Es muy interesante tu etrevista a Diego Castro MUY BIEN

    ResponderEliminar
  3. Tu entrevista me gustó. PUXA SPORTING
    COVADONGA

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista pero a que te gustaria tener las cartas de adrenalyn XL

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu entrevista a Diego Castro sige asi

    ResponderEliminar