lunes, 8 de noviembre de 2010

Os presento a mi perro Rufo

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bea es muy guapo tu perro ¡Que cuco!¿De que raza es?Marta Morís Miranda y Claudia Ordóñez

    ResponderEliminar
  3. Por si no os lo había dicho, mi perro es de raza grifón

    ResponderEliminar
  4. Bea, me acuerdo de cuando lo vi contigo en la plaza Italia, todavía me pareció más guapo que en la foto.
    saludos , Celia Piñán

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu perro, es super guapo. Aunque no conocía esa raza de perros.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo Bea.Adrian y Pablo Villa

    ResponderEliminar
  7. Ese perro es tan guapo que me lo comeria asado

    ResponderEliminar
  8. Que perro mas guapo De OSCAR y Flores

    ResponderEliminar
  9. Bea nos encanta tu perro!que cuco¡De Laura y Marta Marcos.

    ResponderEliminar
  10. yo
    tengo una perrita.Tu perro es tan cuco... CELA Y OSAR GOMEZ

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea que perro tan guapo tienes ¿como dijiste que era el nombre de la raza?

    ResponderEliminar
  12. Tienen razón, Bea tu perro en muy guapo, yo tengo dos, Buddy, un Berder Collie, y Oso, un Mastín español.
    ¡Me encantan los perros!

    Rochy (Rocío)

    ResponderEliminar