sábado, 9 de abril de 2011

Ahora es marta Morís la que se identifica con:

SOY PAJARITO
MI DESCRIPCIÓN:
Soy un pajarito y tengo cuatro días. Estoy empezando a ponerme de color amarillo pero todavía estoy un poco blanquecino. Las patas las tengo muy pequeñitas y negras con tres garras. El pico lo tengo muy pequeño.

UN DÍA SIENDO UN PAJARITO:
Ese día me desperté muy cansado, porque esa noche había llovido mucho y había muchos truenos. Le pregunte a mis hermanos y ellos me dijeron que habían dormido muy bien.

Sobré las 12:00 h. mi madre fue a por comida y mis hermanos y yo nos quedamos en el nido. Cuando mi madre llegó comimos. Para comer había gusanos. Estaban muy ricos. Por la tarde estuve jugando con mis hermanos y cuando llegó la noche me acosté. Así son todos mis días.

En la foto estoy esperando con mis hermanos a mi madre que viene de coger la comida.



Marta Morís Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario