lunes, 24 de enero de 2011

Guille nos cuenta:

Viaje a Valladolid

Todo empezó el día 15 de Enero, a las 5:30 de la madrugada en la calle Puerto Somiedo. El bus tardó un poco en llegar, pero al final se le vio doblar la curva, cogimos las mochilas y las guardamos en el maletero. Me senté atrás del todo y me puse a dormir.
Pasadas unas dos horas  paramos a desayunar en un área que se llama el Palazuelo. Paramos unos 45 minutos. Volvimos a subir al bus, nos esperaba una hora y media más de camino. Al fin llegamos a Valladolid, donde íbamos a jugar el torneo de invierno de rugby. Nos dieron las camisetas y fuimos a entrenar. Hacia frío, unos 4º. Nuestro entrenador Jorge, nos dio la alineación y a jugar. Nos tocaba contra el Vigo, que les ganamos 25-0 (ya que cada punto vale 5). Después  a las 13:30h contra el Salvador de Valladolid que son los campeones de España. A la hora del partido perdimos 35-0. Más tarde jugábamos a las 15:00h. Comimos y a las 14:30 ya estábamos calentando, jugábamos contra el VRAC de Valladolid. Salimos al campo con muchas ganas, jugamos  y empatamos 10-10 y fuimos al ensayo de oro. El partido estaba muuuuuy igualado. Pero al final cogí el balón gracias a mis compañeros que lucharon por él, y conseguí meter el ensayo, nos alegramos mucho porque vamos a luchar por el 5º y el 6º puesto, y me sacaron a hombros aprovechando que peso poco. El último partido fue contra el Majadahonda de Madrid, íbamos  5-5, cuando conseguí anotar el 10-5, pero después una falta de ellos (una francesa), hizo que me lesionara (me tuvieron que llevar al médico, se me había salido el dedo índice y me lo colocó allí en el sitio). Más tarde, me enteré, de que quedamos quintos de quince equipos de toda España y me puse muy contento. Hicieron la entrega de premios y para casa en el bus. Llegamos a Gijón a las 24,30, o sea el domingo ya, día que tuve otra actividad deportiva que fue una carrera en Oviedo, pero eso ya es otra historia…
Os mando una foto del ensayo de oro.

Guille

1 comentario: