lunes, 31 de enero de 2011

El "pez raro" de Celia Piñán"

PEZ BOCADILLO VEGETAL

-Tiene  forma  de  una  barra  de  pan  baguette. Posee dos cabezas con dos ojos en cada una, sus aletas son con forma de lechuga y siempre están con la boca abierta.
-Los se suelen llamar baguettes, son de origen francés y son muy alargados. Las hembras son de origen español, se suelen llamar chapatas, están más crujientes y tienen menos longitud.
-Son vegetarianos y se alimentan de algas. Viven en sitios pequeños y poco profundos como la laguna Mc Donald o el rio Burguer King.
-Es un pez raro para los niños que prefieren el pez hamburguesa, pero a mí si me lo ponen con huevo y mayonesa me gusta.








6 comentarios:

  1. muy original lo del Mcdonals y el Burguer King
    Oscar Gomez(el que no puede comer nada de esos restaurantes)
    Pt. Mcdonals se escribe junto

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero si le añadimos patatas y kepchup esta mejor

    ResponderEliminar
  3. Tu pez mola mucho.

    ResponderEliminar
  4. COMO MOLA CELIA, ES CHULÍSIMO PERO FALTA EL MENÚ INFANTIL Y EL REGALO.


    LAURA Y ROCHY

    ResponderEliminar
  5. Celia tu texto del pez bocadillo vegetal es muy imaginativo.¡Por fin lo encontraste!
    MARTA MORÍS MIRANDA

    ResponderEliminar
  6. Jaja
    ¡Qué pez más divertido!
    Yo también quiero uno de esos que me entra el hambre.
    Un besin,
    la hermana de Laura

    ResponderEliminar