domingo, 30 de enero de 2011

Laura nos recomienda un libro interesante:




Fairy  Oak  
Fairy Oak, en el valle Verdellano , es un antiguo pueblo mágico que creció alrededor del Roble, el gran árbol encantado del que tomó su nombre. En Fairy Oak, los mágicos de la luz y de la oscuridad establecieron una alianza, y viven con los Sinmagia en una armonía tan perfecta que es difícil distinguirlos. Pero el tiempo de la paz parece condenado a extinguirse, porque un antiguo enemigo ha vuelto en busca de la revancha. El Señor de la Oscuridad quiere gobernar un mundo de tinieblas y, para ello, ha de destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. De la defensa se encargan los mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el enemigo se infiltre entre ellos y la antigua alianza se debilita. La esperanza está puesta en las jóvenes Vainilla y Pervinca, las brujitas gemelas, símbolos de la alianza. Prosigue así, el relato de Felí, la hadita luminosa a quien le está confiado el difícil trabajo de proteger a las gemelas de Fairy Oak.



3 comentarios:

  1. Laura haber si me animo a leerlo yo también.
    MARTA MORÍS MIRANDA.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se cual me lei.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el trabajo y el libro también me gustó un montón cuando lo leí, además son muchos más(siete en total) y están muy bien. Los tres primeros son la historia principal, y los otros cuatro historias que la completan con emocionantes aventuras y curisidades. Os lo recomiedo a las chicas de vuestra edad y estoy segura de que si lo leis os gustará.
    PD: Laura y yo estamos dispuestas a dejaroslo si oa apetece leerlo.

    ResponderEliminar