martes, 1 de febrero de 2011

Alba y Celia Manso nos recomiendan una película:


 
UP
Up es una película de risa que empieza así: 
Un niño picó a la puerta de un señor muy mayor. Y éste le dio con la puerta en las narices. El niño se echó a llorar. Picó  de nuevo  y le dejó pasar. Y emprendieron   una aventura.
El señor medio loco había convertido su casa  en un globo para cumplir el sueño de su mujer Ellie, que era ir a unas cataratas; allí se encontraran viejos enemigos y harán también amigos.
 Si queréis saber como acaba esta aventura veros la película. 


4 comentarios:

  1. Marta Morís Miranda1 de febrero de 2011, 11:11

    Yo vi esa película y está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi y mola mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la pelicula aquí en el cole y me aburrio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo ví la película y me hizo mucha gracia.

    Laura Fernández Silverio

    ResponderEliminar