martes, 15 de febrero de 2011

texto de deberes de Guillermo

LA CASA ENCANTADA
Corría el año 2007 cuando estaba jugando con mis amigos y mi hermano en mi cumpleaños. Cuando acabamos de jugar fui a buscar a mi perro a la jaula, de repente lo vi escapándose por la verja, le intenté seguir y vi que entró en la casa destartalada de al lado. Fui a avisar a mis amigos y a preguntar a mis padres si podíamos ir a la casa destartalada, dudaron..., pero al final aceptaron.
       Cogí el material necesario y a la casa. Teníamos miedo pero al final entramos. Allí dentro, registramos toda la casa cuando, oímos un grito helado, era mi primo le habían raptado, al momento se encendió una luz y allí apareció un caníbal que en su mano llevaba una calavera, se apartó y detrás estaba mi primo atado.
       No os voy a contar lo que finalmente ocurrió, porque es una bestialidad, pero lo importante es que conseguimos atar al caníbal y le cogimos la calavera para utilizarla como un plato. Cerca tenía un saco con cebada, echamos un poco de cebada y oímos un guau y mi perro vino a comer, ya que es uno de sus platos favoritos.
Salimos y para la finca de vuelta, até al perro para estar más seguros y a jugar.

                  fin
Guille 

3 comentarios: