martes, 8 de febrero de 2011

Texto de deberes: "Mis gafas de colores" (Adrián)

Yo tengo muchas gafas de mil colores y diferentes dimensiones. Cuando quiero ver a mis compañeros si están contentos o tristes, me pongo las gafas de color rojo de 3 D, y se ve reflejado en su sonrisa si están tristes o alegres.                             
Otro día me pongo las gafas de color azul, pero eso es cuando vamos de excursión al zoo, y miro con ellas a los animales, y entonces veo y oigo todo lo que dicen y los entiendo.

Si quiero soñar, me pongo las gafas del color verde y con ellas viajo a sitios en los  que nunca he estado y me lo paso muy bien.

Tengo tantas gafas... Es muy divertido, pero sobre todo las que utilizo para soñar. Son de color...¿Lo adivinais?

1 comentario:

  1. Adrián tu texto es muy original.MARTA MORÍS Y CLAUDIA

    ResponderEliminar