miércoles, 16 de febrero de 2011

El profesor ideal de Sara es así:

MI PROFESOR IDEAL
 
Mi profesor ideal sería alguien que a mí y a todos mis compañeros nos entendiese. Que fuese un maestro que a todos  nos caiga bien, no sólo a mí. Que le gusten mucho los niños y que le gustase todo lo que es moderno y que tenga mucha paciencia. Una persona que cuando vaya a clase esté feliz y me trasmita esa felicidad, que nada ni nadie me impida ir a esa clase porque estoy feliz ahí. La tarea de un maestro es enseñarme conocimientos, matemáticas, lengua....y además a convivir con mis compañeros y me enseña a tener educación ante todo. Pero que esas cosas me las enseñara con ejemplos que yo entendiese bien.
 
Pues bien, esta es mi descripción de mi profesor ideal.
Un saludo,
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario