domingo, 13 de febrero de 2011

deberes semanales de sara Arboleya

LA CHOCOLATINA DESPARECIDA. Una nueva aventura de Brócoli 301 y Lechuga 222.
 
Ayer mi hermano y yo nos dispusimos a comernos nuestra deliciosa chocolatina con forma de calavera, pero al abrir el armario donde la habíamos guardado no estaba. Entonces, como éramos muy astutos nos decidimos a hacer de investigadores.
 
En la cocina yo, Brócoli 301, había encontrado varias huellas y avisé a mi compañero de investigación Lechuga 222, que es mi hermano.
 
- Brócoli 301 a Lechuga 222: he encontrado varias huellas. Cambio
- ¿De quién son Brócoli 301? Cambio
- De papá. Parece un caníval, todo lo que encuentra se lo come.
- Es como un burro con su cebada, no hace más que comer a todas horas. Vamos a reñirle. Cambio
- Espera Lechuga 222!! antes de nada que nos compre otra chocolatina-calavera. Cambio
- No, yo creo que es mejor que cuando le riñamos le digamos que nos compre dos. Cambio.
- Buena idea Brócoli 301!!! cambio y corto.
 
Y así es como al final no sólo teníamos una chocolatina sino que teníamos...2¡¡¡¡¡¡
 
Sara Arboleya

No hay comentarios:

Publicar un comentario