domingo, 20 de febrero de 2011

El profesor ideal de Eduardo es así:

MI PROFESOR IDEAL


            Mi profesor ideal es una persona de edad intermedia, ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Que fuera profesor o profesora sería lo de menos, porque lo principal para mi es su paciencia, que me trate con cariño y respeto, ya que es muy importante para mi que no me grite porque me molesta y me pone muy nervioso.
         Mi profesor ideal no pondría deberes, ni tampoco exámenes y valoraría el trabajo diario, nos conseguiría salidas culturales así como excursiones.
         ¿Podríamos encontrar hoy un profesor así? ¿Existe un profesor que tenga estas cualidades?  Y por último ¿El profesor ideal para mi sería también el ideal para los demás?

Eduardo de las Heras Díaz

2 comentarios:

  1. Marta Morís Miranda21 de febrero de 2011, 4:07

    Edu me gusta mucho tu texto del profesor ideal.Yo creo que cadan uno tiene un profesor ideal distinto.

    ResponderEliminar
  2. Edu tienes razón pero le faltan un par de cualidades

    ResponderEliminar