lunes, 7 de febrero de 2011

Celia Piñán nos presenta sus gafas mágicas:

LAS GAFAS MÁGICAS

¡Me encantan mis gafas mágicas¡ me gustan tanto como los espaguetis, por eso las tengo de todos los colores.
Cuando estoy triste me pongo las gafas rosas y el mundo a mi alrededor se vuelve alegre, toda la gente sonríe como si llevara un smille sonriente en la cara.
Cuando quiero pensar que estoy en el campo me coloco mis gafas verdes y florecen girasoles mirando al sol y alegres mariposas revoloteando entre ellos.
A veces me pongo las gafas de pensar, que son de color azul, y recuerdo instantáneamente todas las sensaciones agradables que me suceden: el cariño de mis padres, las risas con mis amigos, un gran chapuzón en la playa…
Mi vida es maravillosa con las gafas, pero también lo es sin ellas.

1 comentario: