miércoles, 16 de febrero de 2011

"Mi profesora ideal" (texto de marta Morís)

MI PROFESORA IDEAL
El primer día de colegio, cuando iba a clase, estaba muy nerviosa porque no sabía que profe me iba a tocar. Asomé la cara por la puerta  y vi a una chica. Era tercero de primaria. Fui a un pupitre cualquiera, me senté y al poco rato vino Claudia y se sentó conmigo. Cuando llegaron todos los compañeros la profe dijo:-Yo me llamo Paula.- Y nos preguntó a todos que cómo nos llamábamos.
Cuando acabó de preguntar los nombres, nos iba diciendo el material y nosotros lo íbamos metiendo en el cajón. Nos explicó cosas de cómo íbamos a trabajar este curso. Cuando me di cuenta ya era la hora de ir a comer.
Al siguiente día Paula nos dijo que ya teníamos que trabajar. Nos explicó cómo iba el horario y nos lo dictó. Más tarde nos enseñó  cómo era la estructura de un texto; que siempre tiene principio, nudo y desenlace. Me gustó mucho como lo explicó.
Pasaron días y días y para mí era mi profesora ideal. Porque para mí explicaba muy bien las cosas y era muy agradable conmigo.
 Para mí esta profesora es muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario