miércoles, 16 de marzo de 2011

Sobre L'Estaque (Cova nos describe lo que ve)

MI VISIÓN DE ESA PINTURA


Aparecen al fondo unas lejanas montañas, de colores claros y cerca, unas casas pintadas de colores fuertes junto a unos cuantos árboles, coloreados también con intenso color. El mar parece en calma y algunas montañas rocosas. Hay tierras de cultivo. A la izquierda, arriba, noto como sale un poco el sol entre las montañas. Se ven pequeñas nubes en lo alto y en el mar hay pequeños diques.

Es un alegre paisaje. Me gusta porque representa un pequeño pueblo a la orilla del mar. Es asombroso y fascinante, entre otras cosas, porque es muy colorido y me recuerda a un pueblo que fui, pero no recuerdo como se llama.


                                                     FIN

                                 Covadonga Martínez Sánchez

2 comentarios:

  1. Muy guapo Cova, si no estuvese el cuadro dlante con u desrición me lo imaginaría igual.

    ResponderEliminar